Los dientes suelen llenarse de manchas e incluso se pueden poner amarillos.
Contenidos
Remedios Caseros para Blanquear los Dientes
Hay varias razones por el cual nuestros dientes se manchan por consumir algunos alimentos, entre estas estan:
- Las salsas rojas
- El té, café y las gaseosas
- La mala higiene dental, cuando no sabes cepillarte de manera correcta o por no utilizar hilo dental
- Por tomar antibióticos
- Fumar
- Por el paso del tiempo
Pero existen muchas maneras para que logres blanquear tus dientes de forma natural, a continuación compartiré algunas recetas caseras para blanquear los dientes de manera sencilla.
Aceite Orgánico Vegetal
Este remedio natural ayuda a mejorar la salud dental y va ayudar a eliminar las manchas que tienes en tu dentadura.
Lo primero que debes hacer es tomar una cucharada de aceite vegetal y vas hacer buches por unos minutos, haciendo que el aceite pase por cada espacio entre los dientes, luego escupe el aceite y enjuagas la boca con agua, repite todos los días hasta que tus dientes empiecen a blanquear.
Puedes escoger varios aceites para hacer este tratamiento como por ejemplo el aceite de sésamo, aceite de coco, aceite de oliva.
Frutillas para Blanquear los Dientes
Las frutillas tienen ácido málico, elimina los gérmenes y aclara los dientes.
Primero vas a triturar la frutilla hasta que obtengan una pasta, le puedes agregar una pizca de bicarbonato de sodio, lo revuelves y esta mezcla lo vas a usar como si fuera pasta dental.
Cepilla tus dientes por 2 minutos y enjuagas, esperas una media hora y cepillas tus dientes con la pasta normal, repite esta receta 1 vez a la semana.

Cáscara de Naranja para Blanquear los Dientes
Este método va a dejar tu pieza dental reluciente y brillante.
Evita ser del grupo de personas que evitan reírse para no mostrar sus dientes por tenerlo amarillos o manchados, utiliza la cáscara de naranja para blanquearlos a continuación te enseñaré como debes hacerlo.
Este cítrico aporta excelentes nutrientes para nuestra pieza dental, la parte blanca de la naranja es la que sirve para blanquear los dientes.
Procedimiento
Pela una naranja y escoge algunos trozos de la cáscara de naranja, luego vas a frotar suavemente la parte blanca de la cáscara de naranja en los dientes.
Este procedimiento lo puedes hacer durante 2 ó 3 minutos.
Puedes realizar este método por unos 10 días.
La Cáscara de Plátano
Utiliza la cáscara de plátano para blanquear tus dientes, y estarán saludables y brillantes.
La banana tiene muchos minerales como por ejemplo el potasio y es excelente para las personas que hacen deporte. Pero la cáscara posee cantidades de ácido cítrico y ácido salicílico, por ese motivo es un excelente remedio natural.
Lo primero que debes de hacer es cepillar tus dientes para luego frotarlos con un trozo de cáscara de plátano por unos 3 minutos, luego vuelve a cepillar tus dientes para que no quede ningún residuo en ellos, puedes repetir este procedimiento dos veces al día.
El Perejil excelente Remedio casero para blanquear los dientes
Si deseas blanquear tus dientes de una manera natural puedes hacerlo de manera fácil y además es económica, simplemente lo que tienes que hacer es masticar Las hojitas de perejil por unos minutos, este tratamiento lo puedes realizar dos o tres veces a la semana.
Las Hojas de Tomillo
El tomillo es un excelente remedio casero ya que se lo puede utilizar para problemas respiratorios como el asma, para molestias estomacales, en la digestión, también es un buen antiparasitario.
También se lo puede consumir para mantener una buena circulación sanguínea y aumentar nuestras defensas.
Para realizar este tratamiento necesitarás un puñado de hojas de Tomillo y lo vas a colocar en un recipiente y luego lo vas a machacar, cuando tengas este polvo lo vas a mezclar con tu pasta de dientes y te vas a cepillar por unos 3 minutos hazlo de manera suave, realiza este procedimiento unas dos o tres veces a la semana.
Recuerda que puedes mantener tus dientes sanos si tienes una buena higiene bucal, y esto consiste en cepillarse los dientes después de cada comida, puedes utilizar el hilo dental.
Este tipo de remedios caseros deben ser utilizados con mucho cuidado para que no ocasionen daños en el esmalte de tus dientes.
Deja un comentario